El Cercle de l’Aigua estrena web

Nota publicada al web de la Fundació Agbar el passat dia 15 de juny.

La Fundación Agbar ha puesto en marcha la web del nuevo foro de debate y reflexión en torno a diferentes temas de interés económico, político, social, científico y medioambiental, que quiere contribuir a buscar vías que permitan encontrar soluciones para mejorar la compleja situación económica actual.

La nueva web permite consultar, de manera sencilla e intuitiva, todos los detalles de las actividades programadas del Cercle de l’Aigua: contenido de la jornada, programa completo, ponentes que participan, etc. Además, incluye una galería multimedia con imágenes y vídeos de las diferentes ediciones celebradas, así como diversos artículos que han aparecido en la prensa, referentes a este foro de debate impulsado por la Fundación Agbar.

Después de la primera edición, celebrada el 10 de mayo en la Torre Agbar con la participación del vicepresidente del Instituto de Estudios Económicos, Juan Iranzo, la Fundación Agbar presenta, en colaboración con la Diputación de Lleida, la segunda edición el viernes 22 de junio. La jornada, titulada “El agua, elemento transformador”, tendrá lugar en el Espacio Cultural de los Canales de Urgell en Mollerussa y contará con la presencia de Angel Simón, presidente ejecutivo de Agbar y de Joan Reñé, presidente de la Diputación de Lleida, y abordará, a través de dos conferencias y una mesa redonda, diferentes temas de interés en torno al agua.

Puedes consultar la nueva web y todos los detalles de la próxima edición del Cercle de l’Aigua en www.cercledelaigua.cat, o a través del Twitter en la cuenta @cercledelaigua, donde también podrás seguir la jornada en directo.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s