Presentación de los Resultados del Índice de Transparencia en la Gestión del Agua (INTRAG) 2011

Nota publicada al portal iAgua.es d’ahir dilluns 30 de gener.

Ayer lunes 30 de enero a las 11 h. se presentaron los Resultados del Índice de Transparencia en la Gestión del Agua (INTRAG) 2011, elaborado por Transparencia Internacional España. Este Índice, que se encuentra en su segunda edición, constituye una herramienta para medir y divulgar el nivel de transparencia informativa de los Organismos que gestionan el Agua en España (Confederaciones Hidrográficas y Agencias Autonómicas del Agua).

El acto de presentación tuvo lugar en la sede de la Fundación Ortega-Marañón (c/ Fortuny nº 53), y en el mismo participaron tres representantes de Transparencia Internacional España: D. Jesús Lizcano (Presidente), D. Jesús Sánchez-Lambás (Director Gral. Fundación Ortega-Marañón), y D. Manuel Villoria Mendieta (Catedrático de Ciencia Política). También estuvieron presentes los miembros del Equipo Técnico que ha colaborado con TI-España en la elaboración de este Índice.

En el Acto se hizo referencia igualmente a otras actividades y proyectos en curso de TI-España, tales como el Índice de Transparencia de las Diputaciones, los Principios anticorrupción para las empresas, y el proyecto europeo ENIS, entre otros.

http://www.transparencia.org.es/

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s